cultura

El Teide, estrella en una de las citas artísticas más importantes del planeta

En su serie 'Las Maravillas del Planeta', de su colección 'Lejos de Casa', escoge al Teide como referente en España y como uno de los lugares más bellos del mundo.

Nacho Miranda (enviado especial)

El artista Paphonsak La-or, artista tailandés que pasa por ser uno de los exponentes más importantes del Hiperrealismo mundial, se ha fijado en el Teide para una de las muestras que ha expuesto en la Bienal de Singapur, una de las citas artísticas más importantes del mundo.

En su serie ‘Las Maravillas del Planeta’, de su colección ‘Lejos de Casa’, escoge al Teide como referente en España y como uno de los lugares más bellos del mundo.

Paphonsak La-or no solo es uno de los pintores más reconocidos del momento, sino que en su país tiene popularidad debido a su crítica constantes a la sociedad actual y su inconformismo, de ahí la relevancia de situar al Teide, y Tenerife, dentro de su obra.

Organizada desde el 2006, primero por el National Arts Council (Consejo Nacional de las Artes) y luego por el Singapore Art Museum, la Bienal de Singapur está concebida como foro de intercambio y diálogo y plataforma para la presentación de manifestaciones artísticas contemporáneas. Tiene como objetivo convertir a Singapur en un centro internacional de arte.

TE PUEDE INTERESAR