sucesos

Hallan el cadáver de un varón en un barranco de Guía de Isora

El cuerpo sin vida del infortunado, cuyo fallecimiento se produjo hace varios días, fue rescatado por los servicios de emergencias
Roba 16.000 euros en cable de cobre en la empresa para la que trabajaba en La Victoria de Acentejo
Vehículo de la Guardia Civil. | EUROPA PRESS

El cadáver de un varón fue rescatado esta tarde en un barranco ubicado dentro del término municipal de Guía de Isora, en información captada a través de vías extraoficiales y confirmada posteriormente.

El triste hallazgo se produjo gracias al aviso de un deportista que recorría esta zona, de difícil acceso, y que alertó a las autoridades minutos después de las tres de la tarde.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil y del Grupo de Emergencias y Salvamento, coordinados desde el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias, confirmando la veracidad del aviso y procediendo tanto a analizar la escena como a la retirada de los restos mortales.

Por ahora solo se sabe que se trata de un varón, pero ha sido imposible identificarlo a simple vista dado que llevaba varios días fallecido, con el efecto que tal hecho tiene en cuanto a nivel de deterioro del cadáver.

Fuentes consultadas reconocen que, hasta que no avance la investigación, no se puede descartar hipótesis alguna.

TE PUEDE INTERESAR