el jardín

Cómo reventar un grano: el “divertido juego familiar” que vende Amazon para los adictos

"Creo que a la gente le gusta esto porque en general la hace feliz, por múltiples razones" dijo Sandra Lee
Pimple Pete. Amazon

“Divertido juego familiar: Pimple Pete es un juego tonto y emocionante para 2-4 jugadores”. De esta manera, Amazon presenta el juego inventado por la doctora Sandra Lee, considerada la reina de la extracción de granos, para reventar granos. Cuesta 22 euros, pero, a buen seguro, servirá de terapia para los adictos a esta práctica.

Lee nos ha enseñado en sus vídeos cómo reventar un grano de la forma correcta. Es más, se ha hecho famosa por ello. “Creo que a la gente le gusta esto porque en general la hace feliz, por múltiples razones. Te relaja, disminuye tu ansiedad ya que tienes la sensación de estar completo. Se deshace de tus compulsiones. Es como quitar algo que no pertenece, que no debería estar donde está”, explicó.

El objetivo de Pimple Pete es estallar los granos y puntos negros de la cara del muñeco Pete, eso sí, sin reventar el “mega grano” de su nariz. Todo depende de la estrategia y, como es lógico, del pulso. Sin duda, el juego idóneo para que des una tregua a los que por costumbre ‘depuras’ su cara.

TE PUEDE INTERESAR