sociedad

La ONCE reparte casi dos millones de euros en Canarias

El cupón del domingo 3 de noviembre también ha repartido premios en localidades de Andalucía y Asturias

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido 1,92 millones de euros en Gran Canaria, en el sorteo del domingo, 3 de noviembre, con dos Sueldazos con los que apuntan se confirma el “apodo de ‘afortunadas’ a las Islas Canarias”.

La suerte ha estado en la mano del vendedor de la ONCE Jesús Ramón Castellano, que ha dejado en Gáldar un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 euros al contado, en un cupón del domingo, 3 de noviembre.

Jesús Ramón Castellano también ha repartido 180.000 euros más en nueve cupones agraciados con 20.000 euros cada uno. De este modo, ha repartido un total de 1,68 millones de euros en Gáldar, según informó la ONCE en nota de prensa.

Por otro lado, el vendedor Ángel Jonathan Díaz Figueroa ha llevado la suerte a Telde con otro Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años, también en el sorteo del domingo, 3 de noviembre. Ángel ha repartido un total de 240.000 euros desde su punto de venta en el barrio de San Juan.

Así, el Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en Gran Canaria 1,92 millones de euros.

El cupón del domingo 3 de noviembre, dedicado al Teatre Metropol de Tarragona, también ha repartido premios en localidades de Andalucía y Asturias. El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

También da premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Así, como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

TE PUEDE INTERESAR