cd tenerife

La victoria del Extremadura ante el Deportivo deja al Tenerife en puestos descenso

El plantel de Aritz López Garai, con catorce puntos, ha entrado en la zona roja de la clasificación, después de haber firmado el peor primer tramo de competición de los últimos veinte años
Aritz López Garai, entrenador del CD Tenerife
Aritz López Garai, entrenador del CD Tenerife
Aritz López Garai, entrenador del CD Tenerife. Fran Pallero

La victoria del Extremadura UD ante el RC Deportivo (2-0) ha metido al CD Tenerife en puestos de descenso, a la espera del resultado del conjunto blanquiazul de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López, ante el intratable líder, Cádiz CF.

El plantel de Aritz López Garai, con catorce puntos, ha entrado en la zona roja de la clasificación, después de haber firmado el peor primer tramo de competición de los últimos veinte años.

El conjunto chicharrero, que lleva siete partidos consecutivos sin ganar y no consigue un triunfo en su estadio desde el mes de agosto, tiene un punto menos que el Málaga CF, que está fuera del descenso con un punto más que los canarios y juega mañana frente al Alcorcón en Santo Domingo.

Con su victoria de hoy, el Extremadura UD tiene dos puntos más que los tinerfeños, por lo que el equipo de Aritz López Garai solamente podría superarlo esta jornada si supera al Cádiz CF de Álvaro Cervera.

TE PUEDE INTERESAR