
La previsión meteorológica para mañana indica que en el nordeste de las islas habrá intervalos nubosos con predominio del cielo poco nuboso en horas centrales del día y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, pudiendo ser moderado en las máximas de la vertiente sur, y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Tenerife y La Gomera, los 26 grados en La Palma y los 18 grados de mínima en la isla de El Hierro.
El viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en cumbres y en vertientes sudeste y noroeste durante la primera mitad del día. En cumbres centrales girará a noroeste al final de la jornada y habrá predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.




