Música

Manolo Vieira lleva su espectáculo ‘¿Estamos todos?’ al Teobaldo Power

El humorista grancanario abre este viernes las actividades de la XIV edición del Festival de Cortos de La Orotava

Manolo Vieira
Manolo Vieira

Manolo Vieira se sube mañana viernes (21:00 horas) al escenario del Auditorio Teobaldo Power  para presentar su espectáculo ‘¿Estamos todos?’ dentro de la XIV edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava.  Las entradas al precio de 15 euros se pueden comprar en la web www.tickety.es y en la tienda el Sukul de la ciudad norteña.

Con esta actuación, la veterana muestra villera da vida a la primera de sus dos actividades paralelas a la espera de su semana grande, con la proyección de la Sección Oficial y la Sección Canaria del 14 al 16 de noviembre. Este sábado, además, tendrá lugar el concierto de Miguel Campello (21:00 horas), también en el Teobaldo Power, dentro de su gira ‘Entre mil historias’

Manolo Vieira llega a La Orotava para presentar su nuevo espectáculo, con historias de siempre y nuevas sorpresas. Con la única pretensión de hacer reír al público incluso de sí mismo. En esta propuesta humorística, estarán “Carmelo, Maruca, Fefita, Alerxis, Cuco, Fefo, Chanin, el cuñado (con el cacho de cartón), la azafata soplando (Fu Fu), la abuela royendo un trozo de pan, la ensaladilla rusa rociada de arena, el traje de la boda arrastrando aceitunas y palillos, ¡adiós Canarias querida!, ¿yo que te ha hecho?, te espero en la curva de la laja…”.