Los alrededores del Centro Comercial Meridiano amanecían hoy con numerosos camiones de productoras aparcados para comenzar el rodaje en Santa Cruz de una de las próximas producciones de Netflix.
Concretamente, el rodaje de The One, se llevará a cabo en el hotel Silken Atlántida, en unos trabajos que abarcarán desde hoy hasta finales de esta misma semana.
The One y Sky Rojo han decidido rodar en Tenerife, estando, además, la segunda ambientada en la Isla.
The One es la adaptación de una novela del mismo nombre que nos sitúa en un futuro distópico que nos lleva a una crítica sobre la sociedad actual.
En esta novela, los seres humanos apuestan por encontrar pareja gracias a la compatabilidad de su ADN, hasta que la violencia comienza a aflorar.
A esta novela la han comparado ya con la popular Black Mirror y se grabará, hasta finales de este mes, en diferentes puntos de Tenerife.
Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, Sky Rojo cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Gordos, Al sur de Granada, Las trece rosas), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo, Ringo, la pelea de su vida) y la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Floricienta, Dulce amor, Casi ángeles, Esperanza mía).
El cast lo completan Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet, MA MA, La novia), Miguel Ángel Silvestre (El corredor de la muerte, Velvet, Sense8, Sin tetas no hay paraíso) y Enric Auquer (Quien a hierro mata, La línea invisible, Vida perfecta).