santa cruz

“¿Qué es eso que está junto a la santacrucera Plaza de España?” Ojo, porque va a ser la sensación de las Navidades

Con 6,25 metros de alto y 35 de largo, la estructura llama la atención desde lejos
Tobogán Navidad Santa Cruz

Numerosos curiosos nos han preguntando por la estructura que se encuentra situada en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, junto en la acera que está enfrente de la Alameda del Duque de Santa Elena, y lo cierto es que es una sorpresa, y una novedad, de cara a estas Navidades.

Se trata de un tobogán de trineos neumáticos que se asemeja a las pistas de hielo que existen en otros países en los que, fundamentalmente los más pequeños, disfrutan cada Navidad. Colocado en la Alameda del Duque Santa Elena, el tobogán gigante será una de las atracciones de la Navidad en Santa Cruz de Tenerife. Una montaña de nieve será el punto de partida del tobogán neumático, apto para todos los públicos, y que tiene 6,25 metros de altura.

La idea, puesta en marcha desde la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, trata de ser un nuevo aliciente dentro de la oferta de ocio de la capital y, lo que resulta evidente es su espectacularidad.

Con 6 metros de alto y 35 de largo, puede ser utilizado con neumáticos individuales y dobles y, en principio, está operativo desde este domingo, 1 de diciembre, hasta el próximo 7 de enero.

Tendrá precios populares: 3 euros por 3 tiradas en viaje individual y 5 euros por 3 tiradas en tirada doble.

TE PUEDE INTERESAR