sucesos

Se precipita un menor en el Centro Cultural de Los Cristianos

En las labores de asistencia al joven afectado colaboran efectivos del Servicio de Urgencias Canarios (SUC) y de voluntarios de Protección Civil (ADAE)
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un joven de 12 años se ha precipitado en el Centro Cultural de Los Cristianos, en Arona, pasadas las 16 horas de hoy sábado, al parecer, desde un primer piso, según informó el Cecoes 112 Canarias.

En el momento inicial de la asistencia, el afectado presentó policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Los servicios intervinientes activados por el Cecoes, además del SUC, han sido la Policía Local y la Policía Nacional, si bien han participado voluntarios de Protección Civil (ADAE) y Seguridad Privada.

TE PUEDE INTERESAR