arico

Un pleno ciudadano en La Jaca pide que no haya moción de censura en Arico

El domingo, un día antes de la moción de censura, se realizará otra marcha-concentración en Abades

Unos doscientos vecinos de La Jaca, en Arico, asistieron ayer tarde a un Pleno Ciudadano con el objetivo de parar la moción de censura que presentaron el día 11 los partidos Primero Arico, CC y PP contra la actual alcaldesa, Olivia Delgado, del PSOE.

En la reunión, varios vecinos expusieron los motivos por los que están en contra de la moción de censura, apenas cinco meses después de formarse el gobierno PSOE-Primero Arico, al considerar que la misma es “deshonesta e injusta” y que está basada “en mentiras”, por lo que reclaman a los partidos firmantes de la moción que “dejen al lado sus intereses partidistas y personales y la retiren por el bien del municipio y se pongan a colaborar con el Gobierno”.

Los acuerdos tomados serán enviados a los dirigentes insulares de los partidos firmantes y a los medios de información para dar voz a los vecinos que están mayoritariamente en contra de la moción de censura que se debatirá el día 25.
Un día antes, en el Centro de Día de Abades tendrá lugar otra marcha-concentración contra la moción de censura a Olivia Delgado.

TE PUEDE INTERESAR