música

Carolina Durante, este viernes en el Aguere

El grupo madrileño, gran revelación de 2018, vuelve a Tenerife para ofrecer su espectáculo musical este viernes a partir de las 22.00 horas en La Laguna
Carolina Durante

Carolina Durante vuelve a Tenerife para ofrecer su espectáculo musical este viernes a partir de las 22.00 horas en el Aguere Cultural, La Laguna. Las entradas están a la venta por 15 euros en tickety.es.

El grupo madrileño fue la gran sorpresa del panorama musical español en 2018 cuando lanzó su single Cayetano y desde ese momento sus canciones siguen siendo cuchillas afiladas que resuenan en todos los festivales.

Ya dejaron muestra de su buen hacer en el Phe Festival este verano. No solo con su mezcla de pop, rock y punk, también con su actitud encima del escenario.

Este año lanzaron su primer disco de estudio, con el que han afianzado lo que ya venían anunciando: que tenemos Carolina Durante para rato. La publicación especializada Mondosonoro dice del disco que “más allá de la vara de medir que define a los discos como buenos o malos, Carolina Durante han hecho un disco importante. De esos fuegos que mantienen el calor a raya. De esos discos que abren camino”.

Y es que no solo son buenos hacedores de hits y canciones infalibles. Sacan sobresaliente tanto cuando se cuando se analizan a ellos mismos en sus temas como cuando lanzan críticas a la época actual.

TE PUEDE INTERESAR