lucha canaria

El Chimbesque puede apear al Tegueste de la segunda plaza de Liga

El Guamasa cerró 2019 como sólido líder de la Liga Cabildo de Tenerife tras vencer al Tijarafe Guanche por 12-11. Ayoze Reyes tumbó a Aday Barbuzano (tiró a Alberto Zamora vencedor ante Aitor Molina), Kevin Acosta, Nicolás Rodríguez y Rubén. El Tegueste cedió en su visita al Campitos por 12-11. Marcos Ledesma tiró a Cámara y Argeo García para quedar en pie. Miguel Pérez se separó con Fabián Rocha

El Guamasa Ferretería Chávez cerró 2019 como sólido líder de la Liga Cabildo de Tenerife tras vencer al Unión Tijarafe Guanche por 12-11. Ayoze Reyes tumbó a Aday Barbuzano (tiró a Alberto Zamora vencedor ante Aitor Molina), Kevin Acosta, Nicolás Rodríguez y Rubén.

Por su parte, el Tegueste Ferretería Almonte Coarco cedió en su visita al Campitos Lumicán por 12-11. Marcos Ledesma tiró a Mahamadou Cámara y Argeo García para quedar en pie. El puntal C local Miguel Pérez se separó con el puntal A visitante Fabián Rocha.

El Chimbesque Área de Servicio El Gomero puede auparse hoy al segundo puesto si vence en su visita al Tenerife Shipyards Ravelo Esperanza.

Hoy el Añavingo Chimisay Fumergas de Arafo visita Unión Gáldar para cerrar la jornada de la liga tinerfeña.

Por otro lado, en la liga DISA Gobierno de Canarias, el Tenerife Shipyards Ravelo Esperanza derrotó al Unión Tetir por 10-12.

Mañana bregarán el Campitos Lumicán y el Unión Agüimes a partir de las 12.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR