lucha canaria

El Chimbesque ya es segundo en la Liga de Tenerife

Por otro lado, el Añavingo Chimisay Fumergas Arafo ganó al Gáldar por 11-12 tras salir por amonetaciones Pedro Hernández y Rayco Santiago (tiró a Tino Rodríguez y Abián Guillén, vencedor ante Moisés Pérez). Ricardo Luis pudo con Carlos Santana y Mendoza

El Chimbesque Área de Servicio El Gomero se catapultó a la segunda plaza de la Liga Cabildo de Tenerife tras su victoria de ayer ante el Tenerife Shipyards Ravelo Esperanza por 8-12 y la derrota el viernes del Tegueste en Los Campitos. Con un sólido líder Guamasa, sanmigueleros y teguesteros pugnarán por la plaza vacante para la final de la competición.

Alejandro Afonso tumbó a Diego Pérez en la primera agarrada. Afonso venía de superar a Fredi Segovia, y Pérez a Javier Díaz. Cristian García tumbó a Belarmino Goya y Abián González (tiró a Adrián Cano y Daniel Luis). Raúl González se separó con Juan Luis Goya (pudo con Héctor Quintero).

Por otro lado, el Añavingo Chimisay Fumergas Arafo ganó al Gáldar por 11-12 tras salir por amonetaciones Pedro Hernández y Rayco Santiago (tiró a Tino Rodríguez y Abián Guillén, vencedor ante Moisés Pérez). Ricardo Luis pudo con Carlos Santana y Mendoza.

Liga regional

En la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría hoy se disputará a las 12.00 horas una interesante luchada entre el Campitos Lumicán y el Agüimes. Marcos Ledesma, Miguel Pérez y Mario Hernández quieren continuar con su buena racha ante Ricardo Rodríguez Medianito IV, Jonay Alemán, Tomás del Toro o Jonay Roque.