lotería de navidad 2019

El tercer premio deja un pellizco en Santa Cruz

El estanco Loterías Los Gladiolos, ubicado en el santacrucero barrio del mismo nombre, vendió un décimo del número 00750, con 50.000 euros de premio para un afortunado vecino
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, el 00750, rozó la capital tinerfeña con un décimo vendido por máquina en el estanco Loterías Los Gladiolos (ubicado en el número 23 de la avenida Alcalde Mandillo Tejera), según datos de Loterías y Apuestas del Estado, agraciando con 50.000 euros a un afortunado vecino del santacrucero barrio de Los Gladiolos. “La verdad es que siento una inmensa alegría”, afirmaba ayer Juan Sebastián López, titular del estanco. “Sobre todo en estas fechas, que el dinerito nos viene bien a todos. Solo basta con ver la alegría y sonrisa del cliente, ese es el mayor premio del lotero”, enfatizó Juan Sebastián López, quien lleva más de 30 años al frente de este estanco.

Varios vecinos de la zona se acercaron hasta el establecimiento atraídos por la noticia y para felicitar a Juan Sebastián López. “No me ha tocado nada aún, llevo toda la vida comprando aquí, mucho tiempo, pero es lo que hay…”, manifestaba uno de los vecinos habituales del estanco.

“La verdad es que este es un barrio siempre muy animado y esto incrementa la ilusión y el ánimo y la alegría”, señalaba Juan Sebastián López, quien espera que este tercer premio anime las ventas del sorteo de el Niño, el próximo 6 de enero. “Hay buenas sensaciones con el Niño. Seguro que ahora las ventas se disparan”, manifestó.

No es la primera vez que Juan Sebastián López da un premio de la Lotería de Navidad, justo el pasado año fue también agraciado con un quinto. “Yo creo que el Gordo está al caer”, valoró con optimismo, a la vez que recordó que, en estos 30 años, “he dado muchos premios buenísimo en la bonoloto, en fútbol… son muchos años”.

El tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad repartió 49 décimos por el Archipiélago, lo que ha supuesto un total de 2.450.000 euros distribuidos entre las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, según recogió Efe.

35 boletos en Tenerife

En concreto, en Tenerife recayeron 35 décimos, de los cuales 28 se vendieron en Arico, 27 en la gasolinera del kilómetro 44 de la autopista del sur y otro en otra estación de servicio justo enfrente; otros cinco en la ya famosa gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la autopista del sur, la Chasnera, que suponen 250.000 euros, y otro décimo se vendió en Las Américas (Adeje).

Otros diez décimos (500.000 euros) se vendieron en San Bartolomé y otro en Arrecife, ambos en Lanzarote. El 00750 también dejó tres décimos en la vecina isla de Gran Canaria.

TE PUEDE INTERESAR