esports

Este fin de semana llega el primer “split” de la Liga Canaria de eSports Hiperdino

El evento se realizará los días 21 y 22 de diciembre en el local de Galaxy Gaming Center, de la capital Gran Canaria

Este próximo fin de semana se celebra en el Galaxy Gamer Center de Las Palmas de Gran Canaria, el primer split, o lo que es lo mismo, la primera mini temporada de dos meses de la Liga Canaria de Esports HiperDino.

Este evento presencial, marcará el cambio de split, y servirá como paraguas para las finales de las divisiones regulares y donde además, habrán un montón de actividades.

El evento se realizará los días 21 y 22 de diciembre en el local de Galaxy Gaming Centerde la capital Gran Canaria, y ambas jornadas se desarrollarán en horario de 11 a 19.30 horas.

El sábado se disputarán las finales de la liga regular de League of Legends durante todo el día, que enfrentará a Syswer LGA, Neru Esports Club, Blue Eagles E.C y Aequor Blue. Además, de 15:00 a 19:30 horas, se jugará una Open Cup presencial de Teamfight Tactics.

El domingo, durante la primera mitad de la jornada se disputarán las finales de Clash Royale, mientras que la segunda parte del día se dedicará a las finales de FIFA 20. En ellas, los presentes disfrutarán de lo mejor de, Maxhurto, Andrés Manuel ‘Andyelmessy’ Rodríguez García, Daniel ‘Danihdezz10’ Hernandez Perez, sergiocanario_, Carlosjs99, Asier ‘Asiermm7’ Medina, Carmelo ‘xX-jun7-Xx’ Medina Pérez y Óscar ‘Fen1X_Inm3nZ’ Padrón.

Asimismo, en horario de 11:00 a 14:30 horas, habrá una Open Cup de Fortnite  y otra de Super Smash Bros. Ultimate de 15:00 a 19:30h.

La entrada será libre y gratuita. Se habilitará una zona de streaming en la cafetería del recinto para que el público asistente pueda seguir toda la actividad de las finales. Canal de Twitch https://www.twitch.tv/ligacanaria

La Liga Canaria de Esports HiperDino es el primer circuito competitivo regular de Canarias, y ya ha conseguido reunir a más de 7.000 jugadores. Esta iniciativa, enfocada al gaming y los esports, está impulsada por HiperDino.