literatura

Firma de libros de Defreds en la librería El Barco de Papel

El escritor estará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el local del municipio de El Sauzal firmando su último libro: 'Incondicional'

Defreds

El escritor Defreds (Vigo, 1984) estará mañana, a partir de las 19.00 horas, en la librería El Barco de Papel, en el municipio de El Sauzal, firmando su último libro: Incondicional (Espasa).

José A. Gómez Iglesias (el nombre que se puede leer en su DNI) comenzó a escribir en sus redes sociales, en las que actualmente le siguen dos millones de seguidores. Desde allí comenzó a generar tanto interés que ya lleva a sus espaldas ocho libros publicados en cinco años, con enorme éxito. Lleva más de 50.000 ejemplares vendidos. Defreds no quiere definirse como poeta y afirma no estar interesado en la poesía. Señalaba en una entrevista en La Vanguardia que sus textos son “pequeños relatos sobre la vida del presente”.

Incondicional

Después del éxito de su obra Recordar contraseña, que con 2.000 libros reservados en menos de 48 horas, casi dos meses antes de que su editorial lo pusiera a la venta, batió el récord de reservas, ahora publica Incondicional. Se trata de un poemario que aúna versos, pensamientos y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente.El amor incondicional, la vida en pareja, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia de los hijos, los territorios del cariño, el sueño de un mundo mejor, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida de todos y cada uno.

Mañana visitará Tenerife para firmar ejemplares a todos sus incondicionales seguidores, en la emblemática librería El Barco de Papel de El Sauzal, que siempre apuesta por la dinamización cultural invitando a autores jóvenes, interesantes y originales.

TE PUEDE INTERESAR