cine

Gal Gadot y Canarias brillan en el tráiler de ‘Wonder Woman 1984’

La música y estética ochentera destacan en este primer avance de la exitosa secuela sobre la amazona más célebre de todos los tiempos
GAL GADOT WONDER WOMAN 1984
Cartel de 'Wonder Woman 1984'
Cartel de ‘Wonder Woman 1984’

La ciudad de São Paulo, durante la Comic-Con Experience de Brasil, ha sido la elegida para el estreno del primer tráiler oficial de ‘Wonder Woman 1984’, donde Gal Gadot brilla con luz propia y las escenas rodadas en Canarias tienen protagonismo.

La música y estética ochentera destacan en este primer avance de la exitosa secuela sobre la amazona más célebre de todos los tiempos, que superó todas las expectativas y acabó recaudando más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

El rodaje de ‘Wonder Woman 1984’ marcó el pasado año 2018 la actualidad veraniega en Fuerteventura, donde se grabaron escenas del filme en las dunas de Corralejo y en Jandía para posteriormente trasladarse a los últimos días de septiembre y principios de octubre a Tenerife para concluir las grabaciones en las Canarias.

La película se estrenará el 5 de junio de 2020 con Patty Jenkins de nuevo en la dirección, Gal Gadot como Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como Antíope y Connie Nielsen como Hippolyta. A este casting se unen Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal, que dará vida a Max Lord.

TE PUEDE INTERESAR