lucha canaria

La lucha tinerfeña distingue a los destacados de la pasada temporada

Entre los galardonados están Diego Pérez, Ana Arbelo, Héctor Quintero, Fatou Gueye, o nuestro compañero en DIARIO DE AVISOS, Sergio Méndez
Gala de los Premios Cabildo de Lucha Canaria. | Fran Pallero

La lucha canaria tinerfeña celebró ayer la Gala de los Premios Cabildo organizada por la Federación de Lucha de Tenerife. Una cita en la que se reconoció la labor de personas y entidades que destacaron en la temporada pasada. Los premios a los luchadores y luchadoras revelación de la temporada fueron para Diego Pérez, Ana Arbelo, Héctor Quintero y Fatou Gueye.

Mientras que José María Reyes e Ithaisa García se alzaron con los premios a Mejor entrenador y entrenadora senior, Ángel Iván Siverio, el de Mejor mandador cadete y juvenil, y Manuel Jesús Cabello (Arona), al Mejor monitor de Escuela.

Por su parte, Enrique García recibió el galardón por su Trayectoria arbitral, y Honorio Torres al Mejor delegado de terrero. Emotivas entregas del premio Leyenda deportiva a Enrique Méndez, y la Mención por su labor en favor de la lucha a Marcos Pérez Acosta. La Labor directiva fue para el Campitos; la Escuela de Tegueste se llevó el premio al Fomento de cantera, y la afición del Guamasa sumó el Comportamiento deportivo.

Sergio Méndez recibe su premio en la Gala de los Premios Cabildo de Lucha Canaria. | Fran Pallero

El fotógrafo de DIARIO DE AVISOS Sergio Méndez recogió la mención al Reportero gráfico, mientras que también fueron galardonados Francisco Rivero (Divulgación), Elena Ramón (Apoyo Social), Jacobo Rodríguez (Informador), Obra Social La Caixa (Empresa), María Luisa Forniés (Igualdad), Norberto Marrero (Prevención) y el Estudio de Arquitectura Cuende y Gutiérrez (Ayoyo a la Federación).

TE PUEDE INTERESAR