el jardÍn

Mediaset cancela ‘GH DÚO’ por el caso Carlota

En su lugar adelantará el estreno de Supervivientes al mes de febrero
Jorge Javier explica por qué llamó 'talibán de la moral' a Omar Montes. | EUROPA PRESS
Jorge Javier explica por qué llamó 'talibán de la moral' a Omar Montes. | EUROPA PRESS
Jorge Javier. | EUROPA PRESS

Mediaset España ya ha encontrado la manera de sortear la histórica fuga de anunciantes de GH VIP tras el caso Carlota y que amenazaba a la producción de la nueva edición de GH DÚO.

Entre las opciones que se habían barajado se encontraba la posibilidad de cambiarle el nombre al formato o rescatar otro reality exitoso del pasado como Acorralados.

Sin embargo, según adelanta La Vanguardia, el grupo de comunicación ha decidido cancelar temporalmente el reality de Zeppelin, cuya producción ya había puesto en marcha, y en su lugar adelantar el estreno de Supervivientes al mes de febrero.

El objetivo es ofrecer a las marcas un nuevo espacio desligado totalmente de la marca Gran Hermano, que es la que en estos momentos está en el ojo del huracán.

Para este cambio de ‘cromos’, no obstante, Mediaset España ha tenido que negociar con su matriz italiana ya que la versión de aquel país de Supervivientes se lleva a cabo justo antes de la española.

De esta forma la versión española comenzará a finales de febrero y la italiana se emitirá justo después. De hecho, la productora del reality Bulldog TV ya está avisando a los trabajadores del programa para su incorporación en enero.

No obstante, para cubrir esta ausencia de realities en la parrilla de Telecinco y Cuatro, el grupo emitirá en ambas cadenas La isla de las tentaciones, el reality producido por Cuarzo y presentado por Mónica Naranjo que recuerda a Confianza ciega.

Puedes leer la noticia completa aquí.

TE PUEDE INTERESAR