sucesos

Tres jóvenes resultan heridos tras volcar su coche en Vilaflor

En el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Carreteras, que limpiaron la vía, y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes
Foto Sergio Méndez

Un total de tres jóvenes, de 19 años, han resultado heridos de diversa consideración tras volcar su vehículo en Vilaflor (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 22.06 horas del jueves en la carretera TF-21, a la altura de Madre del Agua del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que dos de los jóvenes presentaban, en el momento inicial de la asistencia, traumatismos de carácter moderado, por lo que fueron evacuados al Hospital del Sur.

El tercero de los jóvenes fue asistido por personal del SUC de heridas de carácter leve y fue trasladado por sus familiares a un centro sanitario.

En el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Carreteras, que limpiaron la vía, y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR