el jardín

Verónica, la maestra que ‘se dejó la piel’ para enseñar anatomía

Su marido, Michael Moratinos, fue quien alardeó de la vocación de su mujer en Twitter sin imaginarse la repercusión que tendría posteriormente

Hay docentes que acuden a su empleo sin más ambición que su engrosada nómina, y luego están los que son como Verónica, que ‘se dejan la piel’ -nunca mejor dicho- en sus clases. Y es que esta maestra de 43 años de Valladolid se ha hecho viral en redes sociales tras salir a la luz su peculiar y alabada forma de impartir anatomía.

Con un ajustado traje de músculos y órganos vitales que “vi por casualidad en AliExpress”, la educadora acudió la semana pasada a clase de ciencias naturales para tercero de primaria. “Siempre veo que tienen complicaciones en aprender esto. No tienen muy claro cómo somos por dentro”, ha explicado al diario EL ESPAÑOL.

Su marido, Michael Moratinos, fue quien alardeó de la vocación de su mujer en Twitter sin imaginarse lo más mínimo que el mensaje fuese tan aclamado, ya que cuenta con más de 5.000 retuits y casi 29.000 me gusta.

TE PUEDE INTERESAR