carnaval 2020

16 aspirantes al título de Reina del Carnaval de Santa Cruz

La joven candidata Mily Reyes Oliva representa a DIARIO DE AVISOS y Tu Alteza, con una fantasía denominada ‘Sugar’, obra del reconocido diseñador Santi Castro
Mily Reyes, candidata de DIARIO DE AVISOS y Tu Alteza. A. Bravo
Mily Reyes, candidata de DIARIO DE AVISOS y Tu Alteza. A. Bravo
Mily Reyes, candidata de DIARIO DE AVISOS y Tu Alteza. A. Bravo

El Carnaval de Los coquetos años 50 de la capital chicharrera contará con 37 candidatas a reina en sus tres modalidades, de las que 16 aspirarán al cetro de Reina del Carnaval en la modalidad Adulta, tres menos que en la edición del pasado 2019.

De entre estas 16 jóvenes aspirantes, Mily Reyes representará a DIARIO DE AVISOS y Tu Alteza, con una fantasía denominada Sugar, del diseñador Santi Castro. Asimismo, las demás aspirantes serán: Elizabeth Ledesma, en representación del Centro Comercial Añaza Carrefour y con un diseño también de Santi Castro; Laura García, en representación de Ron La Indiana y con un diseño de Borja Abreu; Sara Cruz, en representación del C.C. Alcampo y un diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra; María José Chinea, en representación de Fuentealta y con un diseño de Jorge González Santana; Lorena Gómez, en representación de Ferretería Castro Delgado y Ferretería Las Pirámides y con un diseño de Tin Quintero; Carolina Barroso, en representación del Grupo Fedola y un diseño de Alfonso Baute; Adriana Toledo, en representación de El Gusto por el Vino y Atlántico Autocentros y un diseño de Juan Carlos Armas. Daniel Pages diseña las fantasías de dos aspirantes, Yanira Morales, en representación de Dimurol, y Judith Miguélez, en representación de McDonald’s y El Día-La Opinión de Tenerife. Asimismo, Ana Benavides desfilará con un diseño de Alexis Santana y en representación de Urbaser; Ana Luisa Herrera, en representación Rosa Center, C.C. de Playa Paraíso y con un diseño de Miguel Ángel Castilla; Melissa Pérez, en representación de Ferretería Araya y con un diseño de Cavi Lladó; Amanda Hernández, luciendo una fantasía de RP Diseño y en representación de DRA Instalaciones Eléctricas; Aroa Cuesta, con diseño de Yeray Díaz y en representación de Ortodoncia y Estética Bucodental Irene Dorta y Taller Las Zocas; y Lia González, con fantasía de Jonathan Suárez y en representación de Gabinete estético África y Vicky y Restaurante Los Asadores.

Estas 16 jóvenes conocerán su orden de desfile durante la Gala Inaugural del Carnaval que tendrá lugar el próximo día 24 de este mes, en el entorno del Auditorio Adán Martín.

TE PUEDE INTERESAR