economÍa

Canarias y la Península tendrán ocho nuevas rutas aéreas más el próximo verano

En total, serán 21 los destinos con los que tendrá conexión el archipiélago este verano.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha reforzado su oferta de vuelos en Canarias en su programa de verano con ocho nuevas rutas y aumento de plazas en otras nueve.

En total, serán 21 los destinos con los que tendrá conexión el archipiélago este verano.

En concreto, habrá nuevas conexiones de Gran Canaria con Valladolid, entre una y dos frecuencias semanales desde el 1 de julio hasta el 6 de septiembre; de Fuerteventura con Sevilla, Valencia y Vigo, con dos vuelos por semana cada una entre el 17 de julio y el 6 de septiembre; Lanzarote con Málaga y Vigo en esas mismas semanas centrales del verano y de Tenerife con Alicante, con entre dos y seis frecuencias semanales, según periodos a partir del 3 de abril, y Pamplona, con dos frecuencias del 17 de julio al 6 de septiembre.

Las rutas ya operadas el verano pasado y que se van a ver reforzadas este año por Air Nostrum son las que conectan Gran Canaria con Alicante, Asturias, Santiago, Valencia y Vigo, Lanzarote con Valencia y Tenerife con Asturias, Santiago de Compostela y Valladolid.

Además de estas novedades, en la operación de Air Nostrum se mantienen las conexiones de Gran Canaria con Santander y Melilla, Lanzarote con Sevilla, y Tenerife con Valencia.

TE PUEDE INTERESAR