lucha canaria

Chimbesque y Tegueste mantienen la lucha por llegar a la final

El Tegueste Ferretería Almonte Coarco derrotó ayer al líder Guamasa Ferretería Chávez (12-9). Mahamadou Cámara tumbó a Ayoze Reyes, Fabián Rocha pudo con Alberto Zamora y Jonay Reyes (tiró a Hakim que pudo con Sergio Hernández) y Tino Matoso superó a León
Mahamadou Camara (Tegueste( y Ayoze Reyes (Guamasa), durante una agarrada. | Gustavo Torres

Tegueste y Chimbesque mantienen su lucha por entrar en la final de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

El Tegueste Ferretería Almonte Coarco derrotó ayer al líder Guamasa Ferretería Chávez (12-9). Mahamadou Cámara tumbó a Ayoze Reyes, Fabián Rocha pudo con Alberto Zamora y Jonay Reyes (tiró a Hakim que pudo con Sergio Hernández) y Tino Matoso superó a León.

Mientras, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero venció por 12-9 al Campitos. Alejandro Afonso y Marcos Ledesma (tiró a cuatro, entre ellos Isael Rodríguez) firmaron dos separadas, al igual que Raúl González y Miguel Pérez.

Por su parte, el Tenerife Shipyards Ravelo Esperanza derrotó al Añavingo Chimisay Fumergas por 10-12, con Diego y Juan Luis como estiletes. Hoy se cierra la jornada el Tijarafe Guanche y el Gáldar, a partir de las 21.00 horas.

En la Liga de Segunda, el Brisas del Teide recibe al Llano del Moro, a partir de las 19.30 horas, y el Benchomo-Universidad (21.00). El jueves, el Victoria ganó al Arona por 8-12.

Campitos-Chimbesque

En la Liga DISA Gobierno de Canarias, el Campitos se medirá hoy al Chimbesque a las 21.00 horas, y en Fuerteventura, el Unión Norte recibe al Chimisay Fumergas, y el Antigua al Tenerife Shipyards.

TE PUEDE INTERESAR