música

El trashmetal de Crisix llega al Aguere Cultural

La productora Apocalipsis Events inicia su temporada de conciertos para el presente 2020 con la programación de la banda de trashmetal de Fuengirola

La productora Apocalipsis Events inicia su temporada de conciertos para el presente 2020 con la programación de la banda de trashmetal de Fuengirola Crisix. El concierto tendrá lugar el próximo 8 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en el Espacio Aguere Cultural de La Laguna.

La cita contará también con la actuación de los locales Malsanto. Las entradas, al precio de 18 euros, ya se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es. El día del concierto, en taquilla, las entradas costarán 21 euros.

Crisix es una de las bandas de trash metal más destacadas del panorama nacional.  Comenzaron su carrera en 2008, tras ganar el concurso nacional Martohell Metal Rumble. Su álbum debut, ‘The Menace’, vio la luz en 2011 y contó con la colaboración de Angelus Apatri.esda.

Su segundo disco, ‘Rise…Then Rest’, se publicó en 2012 y les llevó a una gira por todo el territorio español, actuando en salas y festivales. Tras la salida del bajista Marc Torras de la banda, Crisix continuó con su carrera musical y publicó su tercer disco, ‘From Blue to Black’, en 2016.

TE PUEDE INTERESAR