carnaval 2020

Fiestas ultima el acuerdo para que Carlos Vives asista al Carnaval de Día

Para la Gala de Elección de la Reina los esfuerzos se centran en una cantante latina para que actúe durante unos 10 minutos
Carlos Vives actuaría en la segunda jornada del Carnaval de Día. DA
Carlos Vives actuaría en la segunda jornada del Carnaval de Día. DA
Carlos Vives actuaría en la segunda jornada del Carnaval de Día. DA

El cantante colombiano Carlos Vives está más cerca del Carnaval de Santa Cruz. Según confirmó el edil de Fietas, Andrés Martín, “tenemos bastante avanzadas las negociaciones con él, aunque no está cerrado”, admitió el edil. “Estamos reajustando presupuesto para que pueda actuar en el Carnaval de Día”, añadió. “Creemos que -continuó- sintoniza bastante con el sentimiento de los chicharreros, hace música latina y bailable, además de que a él le gusta mucho nuestro Carnaval”.

En cuanto al artista estrella de la Gala de Elección de la Reina, Martín sigue sin concretar un nombre, aunque esta vez fue un poco más lejos al señalar que será una “mujer latina” la que participe en la Gala. “Aún estamos buscando perfiles de mujeres latinas, que es el que más pega con el espectáculo”, detalló Martín, quien recordó que, “es muy difícil encontrar en estas fechas artistas que vengan a actuar 10 minutos”. “Saben -continuó- que tienen mucha proyección pero no es un concierto al uso y no es fácil ese perfil”.

Con respecto al dispositivo de seguridad del transporte, según detalló Martín, la parada del tranvía de la plaza de la Paz acogerá un año más el control de seguridad. “Las paradas se irán cerrando a determinadas horas hasta llegar a la de la Paz, donde, a partir de las 10 de la noche, se abrirá el dispositivo de seguridad. Hay mucha gente que no sabe disfrutar de la fiesta y que lleva cosas indebidas así que hay que acotar una zona para no dejar que entren elementos en la fiesta que enturbien la seguridad”, concluyó Martín.

TE PUEDE INTERESAR