OT 2020

Indignación en redes tras la efímera expulsión de la tinerfeña Della Du en Operación Triunfo

La nueva edición de OT arrancó este domingo con una de las expulsiones más polémicas para los seguidores de las Islas

Indignación en redes tras la efímera expulsión de la tinerfeña Della Du en Operación Triunfo. | Instagram: @soy_delladuot2020

Una nueva edición de Operación Triunfo arrancaba durante la noche de este domingo con el emotivo discurso del que ya se ha coronado como la cara de la academia más moderna: el sevillano Roberto Leal.

Un inicio marcado por un incesante autobombo que dio a conocer a artistas tan interesantes como Della Du, una joven tinerfeña de 27 años llamada Miriam Pérez de voz espectacular y con una capacidad melódica bastante potente. De hecho, superó todos y cada uno de los castings, a los que se presentaron más de 10.000 personas durante las pruebas celebradas en nueve ciudades españolas, hasta convertirse en una de las 30 finalistas de OT 2020. Sin embargo, ayer, de golpe y porrazo, con un vídeo de apenas 25 segundos, la Academia decidió prescindir de su talento.

“Tienes una voz preciosa y realmente lo haces increíble. Creemos que eres una artistaza, creemos que tienes una luz, que tienes un talento. El problema es que creemos que aquí no podemos ayudarte mucho más… Siento mucho tener que decirte que no sigues con nosotros”, le espetó Mamen Márquez, directora de Técnica Vocal, a una emocionada Della Du.

Fue entonces cuando los seguidores de la tinerfeña, procedente del Puerto de la Cruz, desataron su ira en redes sociales. “No lo entiendo”, “decepción absoluta” o “qué enfado” fueron algunos de los comentarios que los usuarios más indignados plasmaron en sus cuentas.

https://twitter.com/ZanonClara/status/1216477555550834688