televisión

‘La isla de las tentaciones’: la gente ya grita en las calles “Estefaníaaa”

El casoplón donde los solteros coquetean con aquellos que supuestamente mantienen una relación sentimental se ha convertido en todo un fenómeno

El nuevo programa de Telecinco ‘La isla de las tentaciones’ no ha dejado a nadie indiferente. El casoplón donde los solteros coquetean con aquellos que supuestamente mantienen una relación sentimental se ha convertido en todo un fenómeno para los espectadores del país, quienes precisamente anoche se identificaron con el concursante llamado Cristofer.

Y es que su novia Fani cayó en la tentación con un guaperas tatuado de nombre Rubén. El joven tuvo que observar a través de una pantalla cómo su chica era infiel en el jardín, en el sofá y hasta en la piscina del chalet.

Inmediatamente, decidió arrancarse los micrófonos del equipo de producción y correr hacia la playa al grito de “¡Estefaníaaa!” en medio de un ataque de celos y desolación.

Así, durante las últimas horas han ido apareciendo distintos vídeos en redes sociales, en los que ya algunos han decidido nombrar como el #EstefaniaChallenge. El programa superó anoche por primera vez los tres millones de espectadores.

https://twitter.com/Josse_0497/status/1220613479729696768

TE RECOMENDAMOS