música

Rosalía deja sin palabras a los Grammy con su espectacular actuación

Con un traje blanco con largos flecos decidió empezar con la canción que sacó a la luz hace pocos días, 'Juro que'

Rosalía, una vez más, se ha convertido en la gran protagonista de la semana ¡y eso que estamos a lunes! Si la semana pasada hablábamos de la nueva canción que había subido a las plataformas digitales ‘Juro que’ en la que podíamos ver a Omar Ayuso en el videoclip, hoy la noticia es que ha conseguido su primer Grammy.

De alguna manera, el éxito que está consiguiendo la artista está siendo impresionante. Su calidez vocal, su manera de hacer los espectáculos, su gran registro y la forma con la que ha conseguido conectar con su público le han convertido en una gran artista. Y es que de todos es sabido, que por mucha música que hagas, si luego el concierto no te transmite diversión y sentimientos, no tiene importancia. Rosalía tiene una gran puesta en escena. Sabe rellenar cualquier minuto de sus espectáculos con grandes coreografías, alucinantes vestimentas y una seguridad que pocos tienen.

Con un traje blanco con largos flecos decidió empezar con la canción que sacó a la luz hace pocos días, ‘Juro que’ -compuesto a medias con Kaidy Kain-. Para la segunda actuación decidió interpretar su tema tan sonado, ‘Malamente’ con el que consiguió hacer vibrar a todo el mundo.

De esta manera, la cantante ha conseguido el galardón a mejor álbum alternativo de música latina por El Mal Querer, siendo la primera cantante española en hacerse con un Grammy. No fue la única. Alejandro Sanz consiguió el Grammy al mejor álbum pop latino, otro de los grandes de nuestro país. De esta manera, la cantante se ha convertido ya en una marca para el país, toda una embajadora que representa con sus letras lo que muchos sentimos.

TE PUEDE INTERESAR