sucesos

“¿Será un simulacro?”: evacuan a los clientes de Ikea por una falsa “incidencia técnica”

Tras sonar la megafonía del establecimiento se abrieron las puertas de emergencia y se procedió a un desalojo que fue "rapidísimo y eficaz"
IKEA
IKEA
Ikea. EP

La megafonía de Ikea en La Laguna sonó pasadas las 18:00 horas de hoy jueves para informar de una supuesta “incidencia técnica” que obligó a evacuar a las personas que se encontraban en el edificio situado en la Calle Aceviño, en San Cristóbal de La Laguna. Afortunadamente, todo quedó en un susto, pues, al parecer, el fallo se debió a “error informático”.

Tras sonar la megafonía del establecimiento se abrieron las puertas de emergencia y se procedió a un desalojo que fue “rapidísimo y eficaz”. Previamente, el personal de Ikea había procedido a la evacuación de los niños que estaban en la zona de la guardería, según confirmó un testigo presencial.

Dicho usuario, que se encontraba en la cafetería en el momento de los hechos, afirma que en la tienda “había bastante gente, que estaba muy tranquila porque no vimos nada raro”. La normalidad en el ambiente era tal, que incluso la hija del citado cliente le preguntó si se trataba de un simulacro.

 

TE PUEDE INTERESAR