SUCESOS

Araña, abolla y rompe los cristales del coche de su profesora por ser suspendida por esta

Debido a esa suspensión y según los testigos, la mujer se dirigió entonces al aparcamiento del recinto y provocó numerosos daños en el coche de la formadora

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a una mujer de 25 años y sin antecedentes policiales como presunta autora de un delito de daños al vehículo propiedad de su formadora.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este lunes de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que al regresar a su vehículo, estacionado en unas instalaciones del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, había observado numerosos daños como arañazos en las puertas, abolladuras en la chapa y un espejo retrovisor roto.

La denunciante comentó que todos los desperfectos fueron tasados de forma profesional en 1.060 euros.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos de los hechos, quienes narraron que una mujer acababa de ser suspendida de empleo y sueldo por la denunciante debido al reiterado incumplimiento de las normas de un curso de formación que se impartía en el lugar.

Debido a esa suspensión y según los testigos, la mujer se dirigió entonces al aparcamiento del recinto y provocó numerosos daños en el coche de la formadora.

Por todo ello, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de daños, destaca la fuente, que agrega que instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Esta intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas, concluye la nota.