música

‘Brunch in the Park’ llega por primera vez a Tenerife

Después de triunfar y haberse consolidado en capitales europeas como Madrid, Barcelona o Lisboa, Besta fiesta se estrena en Santa Cruz de Tenerife

El festival Brunch in the Park hace aparición en Tenerife por primera vez (a nivel informativo), pero su debut promete ser una fecha para no olvidar. La promotora barcelonesa de la que depende la marca Brunch y promotoras con gran experiencia en el territorio, han hecho posible que las islas disfruten del evento cultural y social del que todo el mundo habla.

La apuesta forjada entre las promotoras proyecta firme y decididamente que el festival tenga varias fechas al año en territorio canario.

Brunch in the Park es el formato multitudinario de música electrónica que actualmente triunfa en ciudades europeas referentes como Barcelona, Madrid o Lisboa, y que cuenta con artistas de la talla de Marco Carola, Amelie Lens o Paul Kalkbrenner, habiendo congregado a miles de personas en emplazamientos tan icónicos como Montjuic en Barcelona o el Parque Tierno Galván de Madrid.

Brunch nació en 2016 con la filosofía de ser un evento variado para un público que disfruta y entiende la mejor escena electrónica y con el propósito de convertir el aburrido domingo en el día más esperado de la semana. Pero Brunch no es un evento musical y de ocio cualquiera. Desde sus inicios, es una combinación que mezcla el disfrute durante el día día de la mejor música electrónica (tanto en manos de Dj’s de talla internacional como de los más reconocidos de la escena local) en un entorno verde y natural que invita a disfrutar con una sensación de absoluta libertad en un entorno perfecto.

Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero además, Brunch cuenta un concepto añadido: aquí los niños también disfrutan gracias al llamado Petit Brunch, un espacio del festival pensado para que mayores y pequeños puedan convivir en un mismo entorno disfrutando juntos y en el que también contarán con una zona de food trucks, de amplia variedad gastronómica, para poder darle un capricho a al paladar.

Brunch in the Park , además de música y ocio, promulga el lema “Alegría y Compromiso”, ADN de la marca, que proyectará acciones concretas de comunidad, sostenibilidad e igualdad.

Próximamente se ampliará la información de la fecha y el lugar escogidos para la celebración, así como toda la información relacionada con la venta de entradas del primer Brunch in the Park canario. Posteriormente se desvelará el nombre de los artistas.

TE PUEDE INTERESAR