educación

Educación suspende las clases este lunes debido al viento y la calima

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, mantiene activados la situación de alerta por calima y por vientos que traerán consigo rachas que podrían llegar a superar los 120 kilómetros por hora
Santa Cruz quedó ayer sumergida en un denso manto de arena. Sergio Méndez

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha declarado la suspensión de las clases para este lunes, 24 de febrero, en todo el archipiélago debido a la alerta por viento y calima.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, mantiene activados la situación de alerta por calima y por vientos que traerán consigo rachas que podrían llegar a superar los 120 kilómetros por hora.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

Se suspenden las clases en las Escuelas Infantiles

La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias ha declarado la suspensión de las clases este lunes 24 de febrero en las Escuelas Infantiles dependientes de la Consejería ante la adversa previsión meteorológica.

Las Escuelas Infantiles son las siguientes: en Gran Canaria, Aridaman, Las Folías, Santa María de Guía, La Atalaya; en Tenerife, Anaga, Añaza, Asunción, Betenuya, Niño Jesús, Aguamansa, El Drago, Virgen del Carmen; y en La Palma, San Miguel Arcángel.

TE PUEDE INTERESAR