cine

George Clooney aterriza en La Palma para rodar su próxima película

El actor estadounidense no llegó a atravesar la terminal del aeródromo palmero para evitar así ser fotografiado
George Clooney aterriza en La Palma para rodar su próxima película. | EUROPA PRESS

El actor estadounidense George Clooney ha aterrizado este domingo, 16 de febrero, en el aeropuerto de la isla de La Palma para comenzar el rodaje de un filme de ciencia ficción basado en la novela Good morning, midnight de Lily Brooks-Dalton, según recoge el diario Canarias Ahora. El legendario intérprete y realizador dirigirá y protagonizará la cinta de Netflix.

Clooney no llegó a atravesar la terminal del aeródromo para evitar así ser fotografiado. Posteriormente, fue trasladado en un vehículo de la marca Mercedes.

Good Morning, Midnight supone un doble regreso cinematográfico para Clooney: como actor, faceta que no realizaba desde 2016 en Money Monster, y como director, trabajo que no ha realizado desde la que fue su última película, Suburbicon, en 2017.

Good Morning, Midnight es un cuento postapocalíptico que narra la historia de Augustine, un solitario científico en el Ártico que intenta comunicarse con la tripulación de la nave espacial Aeher mientras intentan regresar a la Tierra. La novela fue publicada en 2016.

TE PUEDE INTERESAR