baloncesto

Iberostar Tenerife y Río Grande Valley Vipers llegaron este miércoles a isla

Los ganadores de las semifinales jugarán la final el domingo y se jugarán el título de esta competición

El Iberostar Tenerife, que ayer jugó en Alemania frente al Brose Bamberg, y el conjunto norteamericano del Río Grande Valley Vipers, campeón de la G-League 2018/2019, llegaron este miércoles a la Isla tinerfeña para preparar una nueva edición de la Copa Intercontinental FIBA, cuyas semifinales se disputarán el viernes.

El conjunto tinerfeño, que con la derrota en Alemania (98-96) perdió el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones FIBA, tendrá hoy jornada de descanso y mañana empezarán a trabajar de cara al choque del viernes, a las 21:00 horas, en el pabellón de Deportes Santiago Martín, precisamente contra el conjunto norteamericano.

Tiempo para descansar para encarar, lo mejor posible este fin de semana duro en el que el equipo tinerfeño buscará conseguir un nuevo título europeo.

El último equipo en llegar a Tenerife será la Virtus de Bolonia, que aterrizará en la Isla mañana jueves en dos tandas, aunque el grupo más amplio lo hará por la tarde por el aeropuerto sur de la Isla.

Hay que señalar que será una Final a Cuatro con participación del Virtus Bolonia, actual campeón de la Liga de Campeones FIBA de la campaña pasada; el San Lorenzo de Almagro argentino, campeón de la Liga de las Américas; el Río Grande Valley Vipers, actual campeón de la G-League norteamericana, y el Iberostar Tenerife y equipo anfitrión, subcampeón de la Liga de Campeones de Europa.

El viernes a las 18:30 horas se disputará la primera semifinal que enfrentará al equipo italiano del Virtus de Bolonia y al San Lorenzo de Almagro argentino, mientras que a las 21:00 horas, también en el pabellón de Deportes Santiago Martín, se enfrentará el Iberostar Tenerife y el Río Grande Valley Vipers.

Los ganadores de las semifinales jugarán la final el domingo y se jugarán el título de esta competición

TE PUEDE INTERESAR