nacional

La brutal paliza al rapero Raúl por defender a una chica que era agredida por su novio

"Con la que me dio podría haber muerto", cuenta la víctima a EL ESPAÑOL. Le inyectan calmantes vía intravenosa para soportar el dolor.

En ninguna de las canciones con letras urbanas que compone Raúl jamás podría haber rapeado una historia tan dura y violenta como la que él mismo sufrió durante la madrugada del pasado sábado, cuando este veinteañero trató de evitar una supuesta agresión de violencia de género y acabó recibiendo una paliza brutal. “Con la que me dio podría haber muerto”, asegura dolorido y postrado en la cama de una habitación de la sexta planta del Hospital Reina Sofía de Murcia donde es continuo el ir y venir de amigos y familiares preocupados por el estado de salud de este joven, de 23 años.

“Lo que me ha hecho es un disparate”, apostilla con el ojo derecho completamente cerrado por todos los puñetazos y patadas que el agresor presuntamente le propinó a Raúl, un vecino de la pedanía murciana de Puente Tocinos, que alterna trabajos temporales mientras trata de hacerse un hueco en el mundo del trap y el rap con el nombre artístico de R.Hellboy. “El viernes había salido con una amiga a tomar algo”. Como miles de jóvenes murcianos suelen hacer los fines de semana, Raúl y su amiga optaron por irse de juerga a la conocida zona de ocio de Atalayas de Murcia.

La noche iba sobre ruedas: cachondeo, reguetón y baile en la Discoteca Callejón. Pasadas las cuatro y media de la madrugada los dos jóvenes decidieron salir a la puerta para despejarse un poco. “Estábamos fuera y mi amiga me dijo que quería orinar”. Para evitar las colas de los lavabos de la disco, la joven se fue a un callejón oscuro que había en las inmediaciones y Raúl la acompañó.

Puedes leer aquí la noticia completa de El Español.

TE PUEDE INTERESAR