sucesos

Recuperan a un hombre tras sufrir un infarto en El Médano

El personal del servicio de playas y bañistas que se encontraba en la zona comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada de los recursos sanitarios
Costa de El Médano, en Granadilla de Abona. DA
Costa de El Médano, en Granadilla de Abona. DA
Costa de El Médano, en Granadilla de Abona. DA

Un hombre, que está sin identificar, se encuentra en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria en la playa de El Médano.

Los hechos sucedieron poco antes de las 14.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibía una alerta en la que informaban de que un hombre había sufrido una parada cardiorrespiratoria en la playa.

El personal del servicio de playas y bañistas que se encontraba en la zona comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada de los recursos sanitarios.

El personal del SUC continuó la asistencia al afectado, que fue trasladado en primer lugar al Centro de Salud de San Isidro para su estabilización y posteriormente al Aeropuerto de Tenerife Sur, desde donde fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital de La Candelaria.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR