sucesos

Un conductor borracho vuelca con su coche en Santa Cruz de Tenerife

Un total de 59 personas fueron atendidas en el hospital de campaña del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife durante la noche del viernes
POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

La pasada madrugada un hombre resultó herido de carácter leve tras volcar con su vehículo en el viario del barranco de Santos, en Santa Cruz de Tenerife.

El conductor, tras hacerle la prueba de alcoholemia, dio una tasa de 0,64 mg/l, encargándose los agentes de las diligencias necesarias.

59 personas atendidas en la noche del viernes

Un total de 59 personas fueron atendidas en el hospital de campaña del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife durante la noche del viernes, entre ellos ocho menores de edad, la mayoría por intoxicaciones etílicas, ha informado el Ayuntamiento.

Se asistió a siete personas por intoxicación de drogas, a otros siete por traumatismos y caídas y a tres por agresiones, en principio de carácter leve, según la misma fuente.

Tres personas fueron trasladadas a centros hospitalarios para la realización de pruebas diagnósticas o atención médica especializada.

De los ocho menores de edad atendidos, seis sufrieron intoxicaciones etílicas y fueron atendidos por un equipo específico de la Cruz Roja con psicólogos y trabajadores sociales, coordinados con la Policía Local adscrita a la Fiscalía del Menor, que identificó a 10 jóvenes y avisó a sus responsables legales.

La Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local detuvo a un joven de 19 años por la venta al menudeo de droga, al que se le intervinieron once dosis de cocaína, pastillas, marihuana y hachís.

TE PUEDE INTERESAR