sucesos

Herida grave tras ser atropellada en la TF-1

Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil y Carreteras de Tenerife acudieron al lugar

Una mujer, de la que no se conocen más datos, ha resultado herida grave al sufrir un atropello en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de Candelaria. En el suceso también han resultado afectados otra mujer y dos menores de 2 y 3 años, todos ellos con lesiones leves.

Según ha informado el Cecoes 1-1-2, los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la colisión de dos vehículos y el atropello de una persona en la TF-1, sentido sur, en la zona de Punta Larga.

La mujer que había sido atropellada se había bajado de uno de los vehículos implicados en la colisión y en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

El personal del SUC valoró, asistió y trasladó a los otros tres afectados a diferentes hospitales. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR