cultura

Cirque du Soleil pospone sus representaciones debido a la pandemia de coronavirus

Todas aquellas personas que hayan comprado entradas para LUZIA en Meloneras recibirán una notificación oficial del punto de venta donde adquirieron las localidades
LUZIA CIRCO DEL SOL 2
LUZIA CIRCO DEL SOL 2
‘Luzia’, de Cirque du Soleil

Debido a la actual situación en relación con el Coronavirus, y en atención a la seguridad de la audiencia y empleados de la compañía, Cirque du Soleil debe modificar sus planes de gira y no actuará en Meloneras- Gran Canaria con su espectáculo LUZIA, tal y como estaba previsto el próximo verano, del 7 de julio al 23 de agosto.

Cirque du Soleil Entertainment Group y su socio Lopesan Group se encuentran actualmente trabajando en un nuevo plan de representaciones en Meloneras. Una vez reprogramadas las giras y confirmadas las nuevas fechas, estas se comunicarán en las páginas web de Cirque du Soleil y Lopesan Group.

Todas aquellas personas que hayan comprado entradas para LUZIA en Meloneras recibirán una notificación oficial del punto de venta donde adquirieron las localidades. Ambas compañías piden a los clientes que mantengan sus entradas hasta que reciban instrucciones. Para cualquier pregunta o aclaración pueden dirigirse al equipo de atención al cliente en 00 800 1 548 0000

Cirque du Soleil Entertainment Group, como compañía que opera en todo el mundo, está colaborando activamente con las autoridades locales de cada país y con sus socios, trabajando para proveer un entorno de trabajo que cumpla los más altos estándares de salud y seguridad.

TE PUEDE INTERESAR