sucesos

Dos heridas en un accidente de tráfico en Granadilla

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los dos vehículos implicados en el accidente y procedieron a la extracción de una de las afectadas del interior del turismo que se había volcado
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Dos mujeres resultaron heridas tras un accidente de tráfico en la TF-64, a la altura de Granadilla de Abona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Una de las afectadas presentó diferentes traumatismos de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria; la otra, por su parte, presentó una cervicalgia de carácter leve y fue movilizada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur. El CECOES recibió la alerta por este suceso en torno a las 20.00 horas de este jueves.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los dos vehículos implicados en el accidente y procedieron a la extracción de una de las afectadas del interior del turismo que se había volcado.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias, mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR