el jardín

Dos vídeos con los que intentar ‘venirte un poco arriba’ este lunes

Aunque los días luzcan oscuros y nublados, siempre acabará saliendo el sol o nevando en El Teide ¡Ánimo a todos, volveremos a abrazarnos!

La Comunidad de Madrid es a día de hoy una la Comunidad Autónoma que se está llevando la peor parte en esta pandemia del coronavirus. Con muchas unidades de UCI desbordadas, con más de 1.000 muertos y miles de contagiados, la batalla entre sus habitantes y el virus está siendo despiadada.

Pero sin perder de vista que el actual confinamiento será pasajero, será prolongado sí, más de lo que queremos, también, pero será temporal, la Comunidad ha querido hoy arrojar un rayo de luz sobre todos aquellos que luchan y dan lo mejor de sí mismos tratando de sobrevivir y superar la enfermedad, o ayudando a los demás a hacerlo, detrás de una de las pocas mascarillas que aún quedan (mientras llegan las nuevas nuevas). Para ellos ha publicado un vídeo en el que recuerda que Madrid volverá a ser esa ciudad que nos acoge a todos sin preguntar de donde venimos, y que, no les quepa ninguna duda, “volveremos a abrazarnos” y a “reunirnos alrededor de una caña”.

SIEMPRE, NUESTRO PADRE TEIDE

Por otra parte, el tiempo meteorológico nos ha dejado una de las estampas que más animan siempre a los canarios, en particular a los tinerfeños: un pequeño manto nevado sobre el padre Teide. Lo que confirman, una vez más, que aunque los días sean fríos y sombríos siempre habrá en ellos algo de una enorme belleza. Pero no, no vale subir a verlo, este vez míralo solo en el vídeo, esta vez #QuédateEnCasa, hazte un favor y salva vidas.

Esperamos que disfruten con ellos tanto como lo hemos hecho nosotros y resistan, porque, recuerden, “volveremos a abrazarnos”.

TE PUEDE INTERESAR