gastronomía

El chef Juan Llorca imparte una clase magistral a los alumnos de Hecansa

Explicó cómo aplicar pautas y métodos que sirvan para elaborar menús saludables, sin perder la originalidad ni el gusto de los platos
El chef Juan Llorca. DA
El chef Juan Llorca. DA
El chef Juan Llorca. DA

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha organizado una serie de charlas sobre nutrición y hábitos saludables que fueron impartidas por el chef Juan Llorca, con más de 23 años de experiencia en el sector, en los Hoteles Escuela de Tenerife y Gran Canaria y a la que asistieron tanto sus estudiantes de los programas de Dirección de Cocina y Dirección de Restauración, como el público en general.

En estas formaciones, Llorca explicó cómo aplicar pautas y métodos que sirvan para elaborar menús saludables, sin perder la originalidad ni el gusto de los platos. “Un menú saludable no solo es pescado a la plancha con tomate. Hoy en día hay un abanico muy amplio de posibilidades para elaborar buenos menús diario en hoteles y restaurantes, sin perder el gusto, y eso es lo que tenemos que trabajar”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR