icod de los vinos

Grave tras caer por un barranquillo en Icod de Los Vinos

El herido fue atendido por el personal del SUC que comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter grave
Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2
Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2
(Foto de ARCHIVO)
2/13/2017

Un joven, de 17 años, ha resultado herido de carácter grave después de colisionar con un muro y caer con su moto por un barranquillo en Icod de Los Vinos (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 20.55 horas del lunes en la vía TF-82, dentro del término municipal de Icod de Los Vinos, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de Tenerife, que rescataron al afectado.

Posteriormente, el herido fue atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Carreteras, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR