crisis coronavirus

Los tinerfeños atrapados en Tailandia esperan regresar hoy a España

Harán escala en Moscú antes de despegar rumbo a Madrid, donde desconocen el panorama que se encontrarán; la embajada les ha advertido de los problemas que pueden llegar a tener para aterrizar por el estado de alarma

A los cuatro tinerfeños que se quedaron atrapados en Tailandia tras decretarse el estado de alarma en España aún les quedan horas de incertidumbre por delante. Casi in extremis, lograron adquirir unos nuevos pasajes para regresar a casa esta madrugada. Pero la embajada ya les ha advertido de que tendrán dificultades a la hora de aterrizar, visto el hermetismo al que ha sido sometido el tráfico aéreo y marítimo en todo el territorio nacional. Por tanto, desconocen qué les depara al aterrizar en Madrid, haciendo previamente escala en Moscú.

Tal como informó DIARIO DE AVISOS esta semana, Sergio, Nau, Camila y Alba habían ido de vacaciones el pasado 5 de marzo al sudeste asiático, con la intención de visitar las paradisíacas islas tailandesas y desconectar de la rutina diaria. Sin embargo, la excepcional situación que se vive en el mundo por la aparición del Covid-19 les truncó los planes. Tan pronto como les fue posible, al conocer lo que estaba ocurriendo, se desplazaron al aeropuerto de Bangkok. Allí les dijeron que debían abandonar el país antes del pasado viernes, así que ahora solo queda desearles suerte.

TE RECOMENDAMOS