tribunales

Prisión preventiva para el acusado del homicidio del dueño de Gomera Producciones

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), tras tomar declaración al hombre, que solo respondió a las preguntas de su defensa, se le ha imputado un delito de homicidio

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Granadilla de Abona (Tenerife) ha ordenado el ingreso en prisión preventiva comunicada y sin fianza para el supuesto autor del asesinato de un empresario en el municipio.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), tras tomar declaración al hombre, que solo respondió a las preguntas de su defensa, se le ha imputado un delito de homicidio.

Por su parte, la Guardia Civil detuvo esta semana al varón, de 43 años, como presunto autor del asesinato del propietario de Gomera Producciones, cuyo cadáver fue localizado este miércoles con heridas de arma blanca en un almacén de su empresa ubicada en Granadilla.

El hombre forma parte del entorno cercano de la víctima, que tenía unos 50 años, señala el instituto armado en una nota, que remarca que la investigación, en manos de la Policía Judicial de Playa de Las Américas, sigue abierta.

TE PUEDE INTERESAR