tenerife

Siete personas heridas en una colisión entre dos coches en Granadilla

Los hechos se produjeron a las 21.41 horas del domingo en la intersección entre las calles Las Rosas y Las Vegas
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Una colisión entre dos turismos se ha saldado con siete personas heridas de diversa consideración en Granadilla de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 21.41 horas del domingo en la intersección entre las calles Las Rosas y Las Vegas del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar comprobó que había una mujer, de 21 años, que presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo craneal de carácter moderado.

Asimismo, atendió a un hombre, de 53 años, con un traumatismo craneal de carácter leve, mientras que otro hombre, de 51 años, presentaba traumatismo facial de carácter leve.

El personal del SUC también atendió a una mujer, de 17 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en espalda de carácter leve, mientras que otro hombre y un joven de 20 años fueron atendidos por traumatismo en miembro inferior de carácter leve en ambos casos; mientras que otro hombre presentaba contusiones de carácter leve.

Los siete afectados fueron trasladados en ambulancias a Hospiten Sur. En el lugar del incidente se personaron también bomberos de Tenerife, ya que tuvieron que liberar a uno de los afectados que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR