sucesos

Detenida en Candelaria por romper dos dientes a su expareja de un codazo

La detención se produjo en una vivienda de la Avenida Marítima de Candelaria, a la que agentes de la Policía Local acudieron esta madrugada en dos ocasiones
ARCHIVO POLICÍA LOCAL CANARIAS
ARCHIVO POLICÍA LOCAL CANARIAS
Imagen de archivo un agente de Policía Local. DA

Una mujer ha sido detenida este sábado en el municipio tinerfeño de Candelaria como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico, después de que reconociese que, de un codazo, habría roto dos piezas dentales a su expareja, con la que convivía, ha informado la Policía Local.

La detención se produjo en una vivienda de la Avenida Marítima de Candelaria, a la que agentes de la Policía Local acudieron esta madrugada en dos ocasiones, la primera de ellas después de que vecinos de la ahora detenida alertasen a los agentes por los ruidos que se oían.

En el domicilio había tres personas, una de ellas la mujer, de 41 años, que se mostraba “alterada, pero tras no hallar indicios de violencia y dejando un clima de tranquilidad” los agentes se retiraron.

En la segunda ocasión, en torno a las 3.30 de la madrugada, fueron de nuevo alertados por los vecinos y por uno de los moradores de la vivienda, donde encontraron a uno de los hombres sangrando y que declaró que su expareja, con la que convivía, le había dado un codazo fracturándole dos piezas dentales.

Algo que fue corroborado por la mujer y el otro habitante de la vivienda, por lo que se procedió a la detención, se señala en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR