el jardín

“Es una pasada”: impresionante cola en La Laguna para comprar hamburguesas

En la fase 1 de la desescalada se permiten las reuniones, la compra en tienda física y la recogida en los locales que ofrecen comida para llevar
"Es una pasada": impresionante cola en La Laguna para comprar hamburguesas

Tal y como ocurrió el pasado 26 de abril con la primera salida de los más pequeños y el 2 de mayo con los primeros paseos, el estreno de la fase 1 de la desescalada no iba a ser menos. Una nueva avalancha de sonrisas de oreja a oreja que ocupaban tiendas, calles y terrazas tuvo lugar este lunes 11 de mayo que transcurrió, en principio, sin altercados en la isla de Tenerife.

Se trata de la etapa del desconfinamiento en la que se permiten las reuniones, la compra en tienda física y la recogida en los locales que ofrecen comida para llevar. Esto último, precisamente, desató el ansia de los ciudadanos a último hora de ayer en un establecimiento, perteneciente a una popular cadena de comida rápida, situado en el municipio tinerfeño de La Laguna.

“Aquí pueden observar la cola en la autovía; es una pasada”, se escucha en una grabación que plasma los cientos de vehículos totalmente parados alrededor del local.

TE PUEDE INTERESAR